Alumna en Jornada de MSF

Meses atrás, en la ciudad de Paraná se realizo una jornada de Médicos Sin Fronteras (MSF) donde concurrió en  representación de la Facultad de Ciencias de la Salud, la alumna Dana Portales de la Carrera Binacional en Obstetricia.
En la misma se encontraba el Coordinador de Recursos Humanos de MSF y una médica pediatra quienes dieron a conocer en que se basa el programa MSF, como trabajan, sus requisitos para ser parte y los motivos por los cuales se realizan las misiones entre otras cosas. También se relató experiencias vividas en dichas misiones, como se desempeñan y los principales países de elección para estas misiones.
Sin dudas, cuenta la alumna, esta ha sido una experiencia muy gratificante y  enriquecedora para quienes estuvieron  presentes y agradece a la universidad Nacional De Entre Ríos el haber podido  asistir a tal evento.