Convocatoria Becas de Extensión Universitaria

La Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud, informa que desde el 6 de septiembre al 19 de septiembre del corriente se encuentra abierta la convocatoria a beca de los Proyectos de Extensión Universitaria “Cultivando Inclusión" y “Felicidad Mental” de la Sede de Villaguay.

PEX: "Cultivando Inclusión"
Director: Malatesta Carlos; Co Director: Kosak Beatriz
Requisitos: Tener regularizada todas las materias de 2do. Año Kinesiología y encontrarse cursando 3er. Año de la carrera. Presentar proyecto de actividades complementarias recreativas de integración.

PEX: Alumnos Avanzados “Felicidad Mental”
Director: Martinelli Joaquín
Requisitos: Ser alumno regular de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría, que se encuentre cursando 1°, 2°, 3° o 4° año de la carrera. Disponibilidad horaria los domingos en la ciudad de Villaguay para el desarrollo de actividades de recreación del proyecto.

Inscripción:
Los estudiantes deben presentar su solicitud completando el formulario electrónico correspondiente al sistema SIU TEHUELCHE Y presentar el formulario impreso por mesa de entradas de la Facultad (sede de procedencia del proyecto).

Condiciones generales Fijadas por Ordenanza N° 417/15 de la UNER:
El alumno beneficiario deberá participar en el proyecto de Extensión de la Unidad Académica y cumplir con las obligaciones horarias fijada por la normativa (10 Horas semanales) y las tareas asignadas por el Director del Proyecto.
Duración Proyecto: 12 meses.
Monto: 1850 pesos mensuales.
Carga horaria: 10 horas semanales obligatorias.