XXI Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería

Del 18 al 24 de septiembre se realizó en la Ciudad de Rio Gallegos el XXI Encuentro Nancional y XV Jornadas Cientificas de Estudiantes de Enfermeria, de la cual participaron un grupo de Estudiantes de nuestra Facultad.
La delegacion presentó cuatro ponencias, obteniendo premios en la categoria Investigación el primer y segundo lugar para los alumnos Esteban Fochesato, Silvana Olivera y Lucio Gomez. También  obtuvieron menciones especiales los estudiantes  Iñaki Etcheverry, Rosana Rebaco y Paola Benitez.
En este evento nuestra Facultad fue electa sede para la realizacion del XXII Encuentro Nacional, XVI Jornadas Cientificas y XI congreso Latinoamericano de Estudiantes de Enfermeria; y Fue designado como presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Enfermeria, el estudiante Lucio Gómez.