1° Jornada Interuniversitaria de Salud Ambiental

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos, informa que el plazo de presentación de Trabajos para las 1° Jornada Interuniversitaria de Salud Ambiental se ha extendido hasta el  09 de agosto hasta las 00:00 hs. para los expositores.
Para inscribirse en calidad de asistente a las Jornadas, puede realizarlo a los siguientes  mails: extensio@fcs.uner.edu.ar o a jornadasaludambientalfcs@gmail.com enviando su nombre completo y DNI. Para la comunidad FCS y alumnos de otras Instituciones la inscripción no tiene costo, mientras que para docentes y profesionales de otras Instituciones la misma tiene un valor de $50 (cincuenta pesos).