1º Feria Regional de Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud-UNER conjuntamente con la Secretaría de Salud del Municipio de Concepción del Uruguay en el marco del Día  Internacional de la Salud, conmemorado todos los 7 de abril, organizan la “1er FERIA REGIONAL DE SALUD” destinada a toda la comunidad y sus Instituciones.

La misma tendrá lugar en el Predio de la Facultad de Ciencias de la Salud, los días 10 y 11 de abril del corriente año en el horario de 9 a 18hs el día viernes y 9 a 13hs el día sábado. Dicha Feria contara con una carpa con stands de promoción de la salud, talleres interactivos, mesas, conferencias y cursos sobre diferentes temáticas de salud, pausas activas (recreativas), simulación de prácticas de salud, Camión ProTenencia (Programa Nacional de tenencia Responsable y Sanidad de perros y gatos-Presidencia de la Nación Argentina) y Camión de Abordaje Territorial (Ministerio de Salud de la Nación).