1º Jornada Interuniversitaria de Salud Ambiental

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud,  informa que  los días 27 y 28 de agosto 2015 se realizaran las  1° Jornadas Interuniversitarias en Salud Ambiental: ” Aportando a la Epidemiología Ambiental”  en el Aula Magna de nuestra Institución, en el horario de 9 a 17 hs.
Participaran en las mismas, representantes de diferentes carreras del País vinculadas a las temática de Salud Ambiental, presentando sus trabajos en las diversas mesas que se proponen.

Los Núcleos temáticos se agrupan en:

- Salud Ambiental, pública y calidad de vida: Epidemiología ambiental, Ordenamiento territorial, Sistemas de servicios de salud.

- Contaminación Ambiental: Agua, Suelo y Aire.

- Producción sustentable y energía renovable: Producción más limpia, Eficiencia energética, Desarrollo rural y ambiente.

- Cambio climático y salud. Desastres Ambientales.

- Investigación educativa: Educación ambiental, Comunicación, Economía y consumo.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico: extensio@fcs.uner.edu.ar. La Secretaría de Extensión Universitaria hace extensiva la invitación a la comunidad en general.