1º Jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ

El 28 de junio en la Facultad de Ciencias de la Salud se desarrollará la 1º Jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ  a partir de las 12 hs. Dicha jornada esta dirigida a docentes, no docentes, estudiantes de la Institución y comunidad en general. El propósito de la Jornada es brindar información mediante talleres de concientización y sensibilización de conceptos básicos LGBTIQ  como sexo, género, orientación sexual, identidad de género, entre otros. Para la inscripción, se solicita a los participantes la donación de un alimento no perecedero que serán destinados a un comedor comunitario de la ciudad.

La jornada comienza a con un Taller de Genero, seguido de un Taller de Promoción de Salud Sexual y Reproductiva. A las 16:30 hs habrá un show artístico y para cerrar la 1º Jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ, a las 19 hs. se realizará una Videoconferencia sobre Trabajo Sexual Autónomo a cargo de Asociación AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas).