1º Jornadas Interuniversitarias de Salud Ambiental

De forma exitosa, los días 27 y 28 de agosto 2015 se realizaron las  1° Jornadas Interuniversitarias en Salud Ambiental: "Aportando a la Epidemiología Ambiental"  en el Aula Magna de nuestra Institución de 9 a 17 hs.

El acto de apertura estuvo presidido por el Sr. Decano Mg. Jorge Luis Pepe, la Sra. Vicedecana Lic. Ema Schuler y el Sr. Coordinador de la Carrera Lic. en Salud Ambiental Lic. Aldo Costa.

La Conferencia central del día 28 de agosto estuvo a cargo del Dr. Damian Verzeñassi y el Dr. Jorge Pepe quienes disertaron sobre comunidades vulnerables. Durante esta primer etapa de la Jornada se desarrollaron 3 mesas de diferentes temáticas ".

Las Jornadas iniciaron su segundo día con la conferencia central de la Dr. Gabriela Müller sobre Cambio climático y; se llevaron a cabo el resto de las mesas establecidas según núcleos temáticos.

Cabe destacar también, que en el marco de estas jornadas, se realizó el concurso "Día del Árbol" organizado por el Proyecto "Vía Facultad", desarrollandosé dentro de la Jornada la entrega de premios y reconocimientos por esta actividad.