15 Años de Kinesiología y Fisiatría en FCS

En la sede de Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Salud, se conmemoró  el día miércoles 2 de octubre, los 15 años de la creación de la Carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.
Por la mañana se realizó un acto donde estuvieron presentes autoridades, docentes, alumnos, graduados y personal no docente de nuestra Institución. Dicho acto concluyó con el descubrimiento de una placa, a cargo de la Sra. Decana y los coordinadores de la Carrera, en homenaje a los 15 años de Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Para concluir los festejos, se realizó por la tarde una caminata con la comunidad de la Facultad y vecinos de la Ciudad de Villaguay.