2ª Feria Regional de Salud

El día miércoles 30 de marzo se realizó una conferencia con autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud en conjunto con funcionarios de las áreas de Salud, Cultura y Deportes de Concepción del Uruguay y del Hospital Justo José de Urquiza, a fin de informar los avances en la organización de la 2ª Feria Regional de Salud.

La 2ª edición de la Feria tendrá lugar en el Predio de la Facultad de Ciencias de la Salud, los días 7 y 8 de abril de 9 a 18 hs., mientras que el día Sábado 9, como cierre del evento, se realizará una Caminata - Prueba Aeróbica desde la Facultad de Ciencias de la Salud hasta la Plaza Ramirez, cerrando la jornada con un número musical.

La Feria Regional de Salud, contará con la presencia de diversas instituciones y asociaciones de la región y con una gran oferta de propuestas académicas, científicas, interactivas y recreativas, a fin de promocionar conductas saludables en la comunidad.