25 años de trabajo en la UNER

El 8 de noviembre se realizará el Acto de Reconocimiento especial para docentes y administrativos de la UNER que han cumplido 25 años de trabajo ininterrumpidos en esta Universidad Nacional durante los años 2012 y 2013.
En el marco de la Ordenanza 380 aprobada por el Consejo Superior en octubre de 2010, este año se realizará por tercer año el reconocimiento de la Universidad a los docentes y personal administrativo y de servicios que han cumplido 25 años de trabajo ininterrumpidos.

El número de homenajeados asciende a 146. Son docentes y administrativos que desarrollan su labor en el Rectorado y las nueve Facultades que integran la UNER.

El acto se desarrollará el próximo viernes 8 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el Auditorio de la UNER en Concordia (sede de las Facultades de Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación – Monseñor Tavella 1424). Posterior al acto institucional, se llevará a cabo un brindis.

Se invita por este medio a toda la comunidad universitaria y familiares a acompañar a los agasajados para compartir esta celebración institucional.

FUENTE: UNER noticias