3° Feria Regional de Salud: Reprogramación de actividades

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER informamos que, en vistas de la convocatoria al paro general nacional previsto para el día 06 de abril del corriente y teniendo en cuenta las dificultades organizativas, de movilidad y de asistencia para los concurrentes al evento, se ha decidido que todas las actividades de la Feria Regional de Salud se condensen el día 07 de abril entre las 08.30 y las 18:30hs. Esto, sin perjuicio de las actividades que ya estaban programadas para tal fecha.

El Acto de Apertura de la “3° Feria Regional de Salud” organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud-UNER, conjuntamente con el Municipio de Concepción del Uruguay y el Hospital J.J. de Urquiza.

Dicho acto tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud el día viernes 7 de abril del corriente año a las 8:30hs.

Programa:

8.30hs.  Acto de Apertura:

Himno Argentino

Palabras de las Autoridades

9:00hs. Corte de Cinta e Inauguración de la Feria.

Recorrido

Actividades. Horario 9 a 18hs:

Recorrido por el Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud.

Stands de Salud

Conferencias

Música y Arte

Actividades deportivas y recreativas.

Cierre musical