7 de Abril “Día Mundial de la Salud”


Los alimentos insalubres están relacionados con la muerte de unos 2 millones de personas al año, en su mayoría niños. Los alimentos que contienen bacterias, virus, parásitos o sustancias químicas nocivas causan más de 200 enfermedades, que van desde la diarrea hasta el cáncer. A medida que aumenta la globalización de los suministros de alimentos, resulta cada vez más evidente la necesidad de reforzar los sistemas que velan por la inocuidad de los alimentos en todos los países. Es por ello que la OMS ha aprovechado el Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril de 2015, para fomentar medidas destinadas a mejorar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena, desde la granja hasta el plato. 

Este 7 de Abril la Facultad de Ciencias de la Salud conmemora el 4to. Aniversario de la inauguración de su Nuevo Edificio, festejándolo en el Marco del Día Mundial de la Salud y  la 1er. Feria Regional de Salud Organizada por nuestra Facultad y el Municipio de Concepción del Uruguay.

La Misma se realizará en el predio de la Facultad de Ciencias de la Salud, los días viernes 10 y sábado 11 de abril del corriente año.

 Invitamos a toda la comunidad a visitar dicha Feria, que contara con actividades de todo tipo y para todas las edades.

 

Su voto: Nada Promedio: 5 (un voto)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.