Actividades de Difusión en "El Grito"

Finalizó el viernes 5 de septiembre la edición de El Grito en Concepción del Uruguay, el concurso de bandas y solistas de música para alumnos del secundario. Contó con la adhesión de UNER y la organización de CAFESG. Fue  la primera edición que se realizó en nuestra ciudad. La Facultad de Ciencias de la Salud estuvo presente en la noche de cierre.

El concurso se llevó a cabo durante cinco días, con las actuaciones de bandas y solistas de estudiantes de las escuelas secundarias.

El primer premio fue para Monster Ness, cantante de rap, que levantó al público de la colmada sala en la noche del cierre. Monster Ness ganó su paso a la final en su actuación del primer día del concurso y también obtuvo la mención a la mejor letra.

Segundo fueron los chicos de Salieris, un trio compuesto por batería, teclado y bajo. Esta banda tuvo una mención al mejor instrumentista con su tecladista, Sebastián Sastre.

Durante la noche de cierre la Facultad de Ciencias de la Salud participó con su stand de Difusión Institucional, donde alumnos de diferentes carreras repartieron folletería y pulseras de nuestra Institución.

FUENTE: UNER Noticias