Actividades por la Semana del Parto Respetado

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, celebrada entre el 18 y el 24 de mayo, la carrera de Licenciatura en  Obstetricia, organiza una serie de actividades que tienen por objetivo promover los derechos de la mujer y el niño por nacer, empoderando a las parejas para que sean protagonistas del proceso del parto para que sea vivido como una experiencia feliz.

Actividades en el Hospital J.J de Urquiza

Las actividades de promoción de la Semana Mundial del Parto Respetado se realizarán todos los días por la mañana.

Martes 19 -  concentración de alumnos y docentes en el Centro de la Plaza en el stand de la Facultad para recorrer el centro de la ciudad, y barrios cercanos  entregando folletería alusiva al tema realizada por alumnos de la carrera.

Actividades en Centros de Salud

Miércoles 20 - por la Tarde: visita al Centro de Salud Giacomotti

Jueves 21 - por la mañana Centro de Salud Rocamora

Viernes 22 - por la tarde Centro de Salud Bajada Grande.