Acto de apertura del ciclo lectivo 2018

Se informa que el próximo lunes 05 de febrero a las 08.00hs se llevará a cabo el tradicional “Acto de Ingreso” para los ingresantes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. El acto, que será presidido por las autoridades, tiene por objetivo principal introducir a los estudiantes en la vida universitaria y brindar información sobre horarios, material de estudio y modalidad de cursada del “Curso de ambientación a la vida universitaria”, además de dialogar y responder consultas que puedan surgir por parte de los nuevos alumnos.

Cabe destacar que con la aprobación de la carrera de Medicina por parte de CONEAU, se ha registrado un sustancial incremento en la matrícula, por lo que se espera una masiva concurrencia de alumnos.

Se informa además, que el mismo lunes 05 de febrero a las 11:30 hs., se realizará la apertura del ciclo lectivo en la sede de Villaguay, para los ingresantes a la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.