Acto de Colación de Grado y Posgrado 2016

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos tiene el agrado de informar que el día viernes 18 de noviembre se realizará en  nuestra Institución, el Acto de Colación de Grado y Posgrado 2016 a partir de las 20 hs.

Los egresados corresponden a las Carreras de: Licenciatura en Enfermería, Enfermería (20 egresados), Enfermería (65 egresados) Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica (52 egresados), Instrumentación Quirúrgica (26 egresados), Licenciatura Binacional en Obstetricia(24 egresados), Licenciatura en Salud Ambiental(2 egresados), Tecnicatura en Salud Ambiental(16 egresados), Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud (20 egresados) Ciclo Licenciatura en Enfermería a Distancia (193 egresados), Enfermería (Trayecto Alternativo para Auxiliares de Enfermería (124 egresados), Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Obstetricia(85 egresados), Maestría en Salud Familiar y Comunitaria(6 egresados) y Especialización en Salud Social y Comunitaria (1egresado).

En dicho acto también se realizara, la entrega de reconocimiento a la labor y trayectoria en la Facultad de Ciencias de la Salud al personal recientemente jubilado de la Institución.Una vez culminado el Acto, se agasajara a los graduados y sus familiares con el Baile de Graduación.

Cabe destacar que la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, con sede en la Ciudad de Villaguay, realizara su Acto de Colación el día viernes 25 de noviembre en dicha ciudad y contará 82 egresados.