Acto de Colación de Grado y Posgrado 2017

El pasado 10 de noviembre, ante un gran número de asistentes, se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos el Acto de Colación de Grado 2017.

Durante la ceremonia recibieron simbólicamente su diploma egresados correspondientes a las Carreras de: Licenciatura en Enfermería, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, Instrumentación Quirúrgica, Licenciatura Binacional en Obstetricia, Licenciatura en Salud Ambiental, Tecnicatura en Salud Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud, Ciclo Licenciatura en Enfermería a Distancia, Enfermería (Trayecto Alternativo para Auxiliares de Enfermería) y Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Obstetricia. Además, se realizó un reconocimiento al Personal Administrativo y de Servicio de la Institución quienes egresaron de la Tecnicatura en Gestión Universitaria.

Cabe resaltar que, una vez culminado el Acto, el evento continúo con el Baile de Graduación para agasajar a los graduados y sus familiares

Asimismo, se destacó que en total, contando los cursos y carreras a distancias, este año se han graduado en Ciencias de la Salud, unas 900 personas que ya cuentan con su título universitario.

Una vez finalizada la entrega de los diplomas a los graduados, se realizó la entrega de reconocimiento a la labor y trayectoria en la Facultad de Ciencias de la Salud al personal recientemente jubilado de la Institución.

Fotografía:Gentileza de Foto Óptica Royal