Acto de Colación de Instructores de Yoga y Gimnasia China - Qi Gong

Con todo éxito han finalizado los cursos de Formación que, organizados por la Asociación Civil Escuela de Técnicas Orientales SUN se realizaron en dependencias de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Así recibieron su diploma de Instructor de Gimnasia China –Qi Gong, 11 alumnos que cursaron la Segunda Cohorte en esta disciplina.

También llegaron a concretar el título de Instructor Superior de Yoga 22 estudiantes de nuestra ciudad y localidades vecinas, incluyendo dos flamantes graduados de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología que se dicta en esta Facultad.

Estos Cursos de Formación, desarrollados en el marco del Convenio firmado entre la Escuela SUN y la Facultad de Ciencias de la Salud contaron con la participación de docentes de Qi Gong y de Yoga, además de profesionales de nuestro medio e invitados especiales que contribuyeron a enriquecer la formación en estas técnicas orientales dentro del contexto pertinente a nuestra cultura y contribuyendo directamente en el área de la salud desde un espacio de prevención y apoyo a los profesionales del área.