Acto de Ingreso 2017

El próximo lunes 06 de febrero a las 8 de la mañana se llevará adelante el Acto de Bienvenida para los ingresantes a todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. El objetivo del mismo es brindar información sobre horarios, material de estudio y modalidad de cursada del “Curso de ambientación a la vida universitaria”, además de evacuar dudas de los estudiantes.
Se informa además, que el mismo lunes 06 de febrero a las 12 hs., se realizará la apertura del ciclo lectivo en la sede de Villaguay, para los ingresantes a la carrera de Kinesiología y Fisiatría.

Cabe destacar que con la aprobación de la carrera de Medicina por parte de CONEAU, se ha registrado un sustancial incremento en la matrícula, por lo que se espera una masiva concurrencia de alumnos.