Acto Electoral Periodo 2018-2022

La Facultad de Ciencias de la Salud informa que el día jueves 12 de abril se desarrolló el Acto Eleccionario para Decano y Vicedecano, período 2018 – 2022, el mismo tuvo lugar en la Sala de lectura a las 20 hs.
Con una gran participación  y confluencia de toda la comunidad educativa, Docentes, Personal administrativo y de servicio, alumnos y graduados se procedió a la votación para  la elección de Decano y Vice Decano. Resultando ganadora la fórmula:  Decano: Dr. Jorge Luis Pepe ; Vice Decana: Lic. Ema, Schuler  Benkendorf.

Dicha fórmula recibió la votación unánime de los 18 consejeros presentes. Habiendo concluido el acto con total normalidad, siendo este un momento de relevante importancia para la Institución reafirmando una vez más la democracia universitaria.