Actualización en Diagnóstico por Imágenes

La Facultad de Ciencias de la Salud informa que el martes 7 de octubre, comenzará una Actualización en Diagnóstico por Imágenes destinada a egresados de la Tecnicatura en Diagnóstico por Imágenes de esta Facultad. La  misma es organizada por la Coordinación de la Carrera, a cargo de la Dra. Cristina Gariboldi.
El objetivo de esta capacitación es actualizar los conocimientos que fundamentan la práctica de las modalidades de diagnóstico y consolidar criterios para mejorar la práctica diaria de las distintas modalidades técnicas.  ACTIVIDAD NO ARANCELADA.

CONTENIDOS

MÓDULO 1: Radiología simple y contrastada (16 hs)

MÓDULO 2: Mamografía (8 hs)

Comienza: Martes 7 de Octubre, dictándose Martes, Jueves y Viernes 14 a 16 hs.

MÓDULO 3: Tomografía computada (8 hs)

MÓDULO 4: Resonancia nuclear magnética (8 hs)

Comienza: Martes 4 de Noviembre, dictándose Martes y Jueves de 14 a 16 hs.

DURACIÓN TOTAL: 40 horas (Los interesados pueden inscribirse en todos los Módulos o solamente

a elección)

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: secacademica@fcs.uner.edu.ar - ASUNTO: "actualización

TDXI".

SEDE: Facultad de Ciencias de la salud, Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay.
            Tel: 03442-444000/04 - Int. 123