Becas Científicas (CIN)

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que desde el 13 de abril al 13 de mayo del corriente año, se encuentra abierta la inscripción para concursar Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2015.
Estas becas son financiadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y destinadas a estudiantes de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados.

Por mayores consultas dirigirse a la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud o comunicarse a la Secretaría de Ciencia y Técnica, Lic. Patricia Mangioli, interno 1505, contacto:mangiolip@uner.edu.ar.