Becas CIN

En el marco del "PLAN DE FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA, EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES NACIONALES", el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.

Se encuentra abierta la inscripción a esta convocatoria para estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de la Universidad Nacional de Entre Ríos y cuenten con financiamiento, en disciplinas Científicas, Humanísticas o Tecnológicas. Este Programa está dirigido a estudiantes avanzados de carreras de grado, que hayan aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las materias de la carrera, posean un promedio no inferior a seis (6) incluidos los aplazos y no sean mayores a veintiocho años de edad al 31 de diciembre del presente año. Las presentaciones deben realizarse hasta el 3 de Junio inclusive, en las respectivas unidades académicas y serán giradas en su totalidad a la Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado para su tramitación pertinente.

Los proyectos de investigación de nuestra facultad que se encuentran en condiciones de recibir becarios son:
“APORTES PARA LA COMPRENSION DE LA MORBILIDAD NEONATAL EN LOS NIÑOS NACIDOS PRETERMINO EN UNA POBLACION DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS”, dirigido por el Dr. Jorge PEPE; y “CARACTERIZACIÓN ESPACIAL POR RIESGO AMBIENTAL EN LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY CON HERRAMIENTAS TIG`S”, dirigido por la Ing. Griselda CARGNEL.

Para descargar formularios:http://www.uner.edu.ar/06_investigacion/frame_06/m_investigacion.htm
 

Su voto: Nada