Becas EuroTANGO II

EuroTANGO II es un proyecto Erasmus Mundus-Action 2 financiado por la Comisión Europea y que ofrece becas a estudiantes de doctorado, investigadores post-doctorales y personal universitario de Argentina que deseen llevar a cabo una estancia en una de las Universidades EUROPEAS Socias del Proyecto. La convocatoria se encuentra abierta hasta el día 29 de noviembre a las 23:59hs. y contempla 68 becas de movilidad y se van a abrir 2 convocatorias o COHORTES.

Las áreas de estudios comprendidas son: Ciencias de la Agricultura, Ingeniería y Tecnología, Geografía y Geología, Matemáticas e Informática y Ciencias Naturales.

El registro y acceso a la aplicación se realiza desde la sección FORMULARIO DE SOLICITUD.
Es muy  importante que los  solicitantes  antes de hacer la aplicación  lean  la “Guía del Solicitante” (de momento está en español, pero en breve estará disponible también en inglés) y que consulten las FAQs (Frecuently Asked Questions) .

Mayor información: http://www.eurotango2.eu

Contacto:  Área de Relaciones Institucionales (saari@uner.edu.ar)