Caminata “Andando Juntos”- Reunión de Integrantes

Se realizo el día 5 de noviembre del corriente año en las instalaciones de la Escuela Privada Especial N° 1 Surco de Esperanza una reunión entre integrantes de los proyectos “Formación del Peatón Responsable” y “Tejiendo Redes para Lograr una Cultura Postural” de actual desarrollo en la Facultad de Ciencias de la Salud, UNER y las autoridades de la Escuela.

Participaron de la misma: por la Escuela Privada Especial N° 1 Surco de Esperanza, su Vicedirectora, Prof. Diana Álvarez y la Prof. Marta Fellay; en representación del Proyecto de Extensión Universitaria, “Formación del Peatón Responsable”, su Directora la Lic. en Psicología  Mirta Rutsch y las Tcs en Salud Ambiental, Mariana Atan, Pamela De Battista y Claudia Grosso y por el Proyecto De Extensión Universitaria “Tejiendo Redes para Lograr una Cultura Postural”, su Directora la Lic. Guadalupe Vergara.
La articulación de ambos Proyectos y de las dos Instituciones Educativas se da en el marco de la realización de la Caminata “Andando Juntos” que organiza “Surco de Esperanza” con el lema del mes “Integrando-nos”.
Esta es una oportunidad para afianzar la integración social y el respeto por el otro logrando de este modo una convivencia responsable en la vía pública.