Capacitación en el uso del Campus Virtual UNER

El próximo Jueves  18 de Septiembre en el Gabinete  de informática de la Facultad de Cs. de la Salud se realizará una Capacitación técnica en el uso del Campus Virtual UNER en el horario de 10 a 12 hs. (Se ruega puntualidad)
La misma es Organizada por el Área de Educación a Distancia dependiente de la Secretaria Académica de Rectorado y es destinada a docentes de todas las categorías (desde Auxiliares alumnos) y referentes técnicos.

Fundamentación

En el marco de las políticas de formación docente en TIC (tecnologías de la información y la comunicación) llevadas a cabo por el Área de Educación a distancia de la Secretaría Académica de UNER, se ofrecerá un taller presencial de capacitación técnica en el uso del Campus Virtual UNER destinado a los docentes (desde la categoría de Auxiliares alumnos) de todas las facultades y referentes técnicos de UNER que quieran conocer el entorno virtual (nivel básico) con fines pedagógicos.

El Campus Virtual UNER ofrece espacios gratuitos para los docentes que quieran utilizarlos como un lugar desde donde apoyar sus clases y cursos presenciales, como así también para aquellos que planean dictar cursos totalmente virtuales.

El mismo será dictado por el web máster Maximiliano Franco, por única vez en este cuatrimestre.

Programa

El programa del taller plantea una orientación global del entorno virtual y prácticas en terreno. Entre los contenidos se destaca:

- Registro y Matriculación al Campus Virtual UNER

- Visualización de las principales funciones: edición, administración  del espacio, habilitación de información (textos, presentaciones, enlaces a sitios web de interés, videos, etc) y actividades (foro, correo interno, tarea, cuestionario, entre otras)

- Información sobre tutoriales, preguntas frecuentes y procedimiento para solicitar espacio.

- Práctica en el Campus

Se recomienda (en la medida de sus posibilidades) llevar sus computadoras personales.

Inscripción on line

Si desea inscribirse on line puede hacerlo a través del siguiente link:

Por consultas:

E-mail:virtual@uner.edu.ar

Portal: www.ead.uner.edu.ar / Twitter: @UnerVirtual / Facebook: unervirtual /Teléfon(03442) 421557