Capacitación: Tatuajes y una práctica segura

El próximo viernes 26 de junio a partir de las 9 hs. se realizara una jornada de capacitación denominada “Tatuajes y una práctica segura” en la Facultad de Ciencias de la Salud. La misma es organizada por la coordinación de Instrumentación Quirúrgica y es destinada a profesionales de la salud y alumnos en general.

Dicha Jornada se extenderá hasta las 15 horas aproximadamente y tiene un costo de $100 para profesionales, mientras que para alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud la actividad es sin costo.

Por informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias de la Salud (Oficina 11) . Mail: extensio@fcs.uner.edu.arextensiofcs@gmail.com Telefonos (03442) 444000/01/02/03/04 interno: 111.