Charla: Experiencias de madres con hijos con problemas de salud

El martes 17 de abril de 12 a 14 hs. en la Sala de Lectura de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Dra. Silviane Barbato (Universidad de Brasilia, Brasil) brindará una charla sobre "Experiencias de madres con hijos con problemas de salud: Aportes desde la investigación, el activismo y las politicas publicas en Brasil".

Silviane Barbato es Dra. en Psicología por la Universidad de Brasilia (Brasil) y Master en Lingüística Aplicada (Universidad de Durham, Inglaterra). Dirige el grupo de investigación sobre Cultura, Pensamiento y Lenguaje en la Contemporaneidad de ANPEPP, Brasil. Desarrolla investigaciones en el área de la psicología del desarrollo y la psicología cultural con enfoques multimetodo en investigación cualitativa.

Dicha charla es de caracter gratuito y abierta a toda la comunidad.