Charla: Prevención de Adicciones. Seguimiento y Reinserción Laboral

El 1 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud – UNER se llevara a cabo una charla de Prevención de Adicciones, Seguimiento y Reinserción Laboral a cargo de Carlos Cottaro, Operador Terapéutico de la Asociación del Personal  Legislativo de la Nación. La misma será a las 10 horas y es destinada a alumnos, graduados y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud y público en general.

Carlos Cottaro:

Operador Terapéutico de la Asociación del Personal  Legislativo de la Nación, APL. Se destaca por su trabajo cotidiano en los distintos espacios del sector legislativo, contemplando no solo la recuperación de los trabajadores legislativos adictos, sino además el seguimiento y la reinserción laboral de los mismos, formando equipos interdisciplinarios para conformar así una red de contención para los jóvenes en recuperación.

El objetivo de sus charlas es generar conciencia de la importancia de trabajar en la prevención de adicciones, recuperación e inserción laboral de los recuperados.

Brinda además charlas en distintas provincias y ha desempeñado una intensa labor en colegios secundarios del gran Buenos Aires.

Recientemente ha participado en las Jornadas sobre Prevención de adicciones en el país vecino de Chile.

Por consultas e inscripción:
Lorenzo Sartorio 2160 - C. del Uruguay
Tel.: 03442 -444000/01/02/03/04 Interno:111