Charla sobre Atención Primaria de la Salud

Este viernes a las 11:00 horas se presentará en el aula magna de la Facultad, un panel de profesionales locales destinado a los alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud en el marco del MIU (Módulo de Inclusión Universitaria). El panel local estará formado por  el presidente del “Círculo Médico” Dr. Jorge Chichizola, Dr. Mirta Murillo, médica generalista, Marta Rodriguez, Lic. en Enfermería, Érica Foti, Lic.en Trabajo Social y Valeria Belmonte. Lic. Salud Ambiental.

El tema central a desarrollar será “Atención Primaria”. El panel explicará  sus aportes desde su profesión en los equipos de trabajo de los Centros de Atención Primaria de la Salud. Mostrando así otras áreas que son necesarias y útiles  en la medicina.

Fuente: Programa Salud Para Todos-FCS

Su voto: Nada Promedio: 5 (un voto)