Charlas para Ingresantes en Kinesiología y Fisiatría

Los días 29 de febrero , 1 y 2 de marzo se realizó en Las termas de la ciudad de Villaguay una Charla denominada “El Rol del Kinesiólogo en Hidroterapia” destinada a los ingresantes de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría 2016 de la Facultad de Ciencias de la Salud.  La misma estuvo a cargo del Docente de la Carrera Lic. Carlos Malatesta.
Dicha actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes de la carrera, con el objetivo de poder mostrar uno de los posibles espacios en el que un egresado puede desempeñarse.   Luego de la Charla los alumnos recorrieron las instalaciones y participaron en las clases de acuagym .

KINESIOLOGÍA Y DEPORTE

EL día 3 de marzo, en el Aula Magna de la Sede Institucional en la Ciudad de Villaguay, el Centro de Estudiantes de la carrera organizo una charla teórico-práctica llamada “Kinesiología y Deporte”. La misma estuvo a cargo del Docente de la Carrera Lic. Gregorio  Etcheverry quien disertó sobre el rol del Kinesiólogo en las actividades físicas y luego hizo una demostración de  técnicas manuales, de propiocepción, diferentes tipos de vendajes y prueba de equipos de  Fisioterapia.