Claves para la formulación de Proyectos de Extensión

La Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER  invita a participar de la capacitación “CLAVES PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN. Construcción de demanda y extensión en territorio ”que brindará el Prof. Dr Humberto Tommasino de la UdelaR. Dicha jornada  será en la Sala de Lectura de la Facultad de Cs. de la Salud, el día martes 16 de agosto a las 10 horas.
Luego de la capacitación, los interesados podrán participar de la evaluación abierta a Programas 2016 a partir de las 14 horas. En esta oportunidad, el jurado estará compuesto por los evaluadores externos: Mariana Boffelli (UNL) y Humberto Tommasino (UdelaR) y por la evaluadora interna Gretel Ramírez.