Colación 2011

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo en el aula Magna Italo Max Desideri, el ACTO DE COLACIÓN DE GRADO y POSGRADO 2011 de nuestra Facultad, donde los graduados tuvieron una velada muy especial, acompañados de familiares y amigos. Presidió este acto la Señora Decana, Lic. Mª Cristina Sosa Montenegro, acompañada de los secretarios y docentes de esta casa. También se hizo presente el Vice Gobernador de la Provincia Dr. Eduardo Laurito, así como autoridades represntantes de diferentes instituciones.

Durante la ceremonia se rindió homenaje a docentes de la Facultad que se han jubilado recientemente: Prof. Hugo Petrone, Dr. Eduardo Manuele, Lic. Celina Picart, Ing. Luis Arroyo, Prof. Eduardo Giqueaux, Dr. Antonio Occhi y Sonia Santamaría.

Pasado el acto se realizó una cena organizada por la Secretaría de Binestar Estudiantil y el Centro de Estudiantes.