Colación de Grado y Posgrado 2012

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a sus autoridades, docentes, alumnos, graduados y comunidad en general a participar de los Actos de Colación de Grado y Posgrado 2012.

Para  la Carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría el acto se llevará a cabo el próximo Viernes 12 de Octubre, a partir de las 20:30 horas, en la ciudad de Villaguay, en el  Cine Teatro Emilio Berisso ubicado en San Martin 538.
Mientras que para las carreras Licenciatura en Enfermería, Lic. en Instrumentación Quirúrgica, Lic. En Obstetricia y Lic. en Salud Ambiental, el acto se realizará el Viernes 26 de Octubre, a partir de las 20:30 horas, en el Aula Magna  “Ítalo Max Desideri”  de nuestra Facultad en Lorenzo Sartorio 2160.