Comenzaron los Talleres UPAMI 2018


Durante la primera semana de mayo, comenzaron en la Facultad de Ciencias de la Salud, los Talleres UPAMI 2018 dirigido a los adultos mayores afiliados de PAMI. Los mismos, se desarrollan por cuarto año consecutivo y se dan en el marco del convenio entre nuestra Facultad y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI). 

Este Programa busca favorecer la integración personal con un favorable desempeño de los afiliados de PAMI en el ámbito comunitario a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevas demandas. Además, pretende promover el beneficio de los recursos interinstitucionales, colaborando en la formación de recursos humano que puedan intervenir adecuadamente en la vulnerabilidad local, en temáticas de interés socio preventivo, a través de diferentes actividades para que los afiliados de dicho instituto puedan optar.

Los Talleres UPAMI se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en Lorenzo Sartorio 2160. Los mismos son sin costo, no requieren estudios previos y han sido propuestos por docentes de nuestra Institución.

Este cuatrimestre los cursos propuestos son:

ALIMENTACION SALUDABLE:

JUEVES de 15.00 A 17:00 HS en el Aula 72 a cargo de la Lic. Paola Jacquement

INFORMATICA:

VIERNES de 14: 00 A 16:00 HS. en el Gab. de informática a cargo de la Docente Belén Rodriguez

Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.