Comenzó el Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería

En el día de la fecha se dio comienzo en la Facultad de Ciencias de la Salud el XXII Encuentro Nacional, XVII Jornadas Científicas y X Encuentro de Estudiantes de Enfermería en Concepción del Uruguay.

El acto de apertura conto con la presencia de la Lic. Cristina Sosa Montenegro Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Daniel De Michele Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER, el Dr. Hugo Cettour Ministro de Salud de la provincia de Entre Ríos y el Sr. Carlos Schepens Intendente de la ciudad de Concepción del Uruguay, entre otros. El acto cerro con la actuación de un grupo local de ballet artístico.