Comenzó el Taller de Teatro

El pasado jueves 21 de mayo comenzó el Taller de Teatro: “El teatro como espacio de construcción de conductas saludables en la Facultad de Ciencias de la Salud”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria.
El mismo se desarrolla en nuestra Facultad, todos los jueves a las 16hs. y está a cargo de la Profesora María Fernanda Franco y el Dr. José Luis Leguiza. Este taller pretende brindar herramientas comunicacionales y de expresión corporal tanto para alumnos como para docentes de la Facultad.

El taller es de carácter gratuito para toda la comunidad FCS, mientras que para aquellos interesados de la comunidad en general tendrá un costo accesible de $50.

Por informes e inscripción, dirigirse  a la Secretaría de Extensión Universitaria (Oficina 11), teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 int: 111. Email: extensio@fcs.uner.edu.ar