Comienzo del MIU

El pasado viernes 12 de abril, los alumnos de la Carrera Técnico Universitario en Promoción de la Salud comenzaron el Módulo de Inclusión Universitaria (MIU). Para iniciar este módulo, recibieron una charla informativa a cargo del Sub Secretario Académico, Dr. Damián Verzeñassi de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.

En la misma se les explico a los alumnos la modalidad de estudio para esta nueva Carrera, donde el aprendizaje es centrado en el estudiante y basado en problemas con intensa carga de trabajo en tutorías semanales, clases teóricas, actividades prácticas, talleres y consultas a expertos y trabajos en terreno.