Comunicar la Diversidad

El pasado 3 de noviembre se realizaró en la ciudad de Villaguay, la Conferencia - debate “Comunicar la Diversidad”, con la finalidad de sensibilizar a la comunidad universitaria acerca de la inclusión de las personas con discapacidad y los medios de comunicación. Disertaron en este evento Fernando Galarraga - Secretario de Tecnología y Acceso a la información de Unión Latinoamericana de Ciegos y; Fabián Galarraga - Director de contenidos de la Radio LT11 “General Francisco Ramírez”. Los expositores compartieron vivencias con el público presente, viviéndose momentos de mucha emoción.

Esta actividad fue organizada por la Secretaria de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud – UNER- y la Coordinación de la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.