Concurso Bebe del Año 2014

Con una gran concurrencia se realizó el pasado viernes en la Plaza Principal Gral. Francisco Ramírez, el Concurso “Bebe del Año 2014”  organizado por el Programa Materno Infantil de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Sociedad Argentina de Pediatría, el Hospital J.J. de Urquiza y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
El objetivo del concurso es promover la Lactancia Materna y concientizar a la población sobre la importancia de la alimentación natural, las inmunizaciones y los controles pediátricos, convocando a las familias de la  comunidad a presentar a sus bebes alimentados  a pecho exclusivo, con la finalidad de promover conductas saludables.

Los bebes ganadores de los sorteos fueron Ceferino Duarte, Sofía Villarrubia y Joselyn Márquez.

El concurso contó además con la participación del personal del Centro de Salud “Bajada Grande”, quienes realizaron un operativo de vacunación e integrantes del proyecto “Entre Todos” de la Facultad de Ciencias de la Salud.