Concurso Bebe del Año 2016

La Facultad de Ciencias de la Salud - UNER informa que, el próximo 28 de octubre a las 19hs. en la Plaza Central Francisco Ramírez, se realizará el Concurso “Bebe del Año 2016”. El objetivo del mismo es promover la Lactancia Materna y concientizar a la población sobre la importancia de la alimentación natural, las inmunizaciones y los controles pediátricos, convocando a las familias de la  comunidad a presentar a sus bebes alimentados  a pecho exclusivo, con la finalidad de promover conductas saludables.

Este evento es anualmente organizado por el Programa Materno Infantil de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Sociedad Argentina de Pediatría, el Hospital J.J. de Urquiza y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Los requisitos para participar son:

Niños de 0 a 6 meses alimentados exclusivamente a pecho

Niños de 6 a 12 meses con leche materna y alimentación complementaria

Vacunación al día

Controles pediátricos periódicos

Inscripciones abiertas en: Centros de Salud Municipales, provinciales y consultorios privados.