Concurso del Bebé del Año 2011

El día Viernes 16 de diciembre fue suspendido por razones climáticas,  la XI edición del Concurso del Bebé del Año, organizado por el Programa Materno Infantil, de la Facultad de Ciencias de la Salud, junto a la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), Hospital de Zona J.J Urquiza y Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Dicha actividad se realizará el lunes 19 de diciembre a las 16hs. en la Facultad.

Como se realiza tradicionalmente, se entregarán premios a varias categorías de bebés de 0 a 12 meses y  recordatorios a todos los participantes del Concurso. Como cierre del evento, se contará con la presentación de números artísticos y musicales.

Los requisitos para participar son:

*Niños de 0 a 6 meses alimentados exclusivamente con Leche materna.

*Niños de 6 a 12 meses alimentados con leche materna y alimentación
complementaria

*Vacunación al día

*Controles pediátricos periódicos

Para efectuar la inscripción, los padres deberán acercarse antes del día 15 de diciembre a Consultorios Pediátricos del Hospital J. J. de Urquiza, a los Centros de Salud y Consultorios pediátricos municipales y privados o a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Por informes dirigirse a :

Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación
Facultad de Ciencias de la Salud