Conferencia-debate: "Tómalo con calma"

La Conferencia – debate: “Tómalo con calma”, reflexiones acerca del uso y abuso de alcohol en jóvenes universitarios pretende generar espacios de reflexión y aprendizaje acerca del uso y abuso de alcohol en jóvenes estudiantes universitarios, esta tiene como finalidad promover conductas saludables en jóvenes y adolescentes de nuestra comunidad.

Organiza:
Secretaria de Extensión Universitaria e Investigación - Facultad de Ciencias de la Salud
Cátedra Enfermería Psiquiatrica – Facultad de Ciencias de la Salud
Programa Municipal de Prevención de Adicciones – Línea de los derechos – tel 102 -Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Disertantes:
Lic. Ariel Blanc – Lic. María José Villagra

Destinatarios: Alumnos y docentes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud y publico en general.

Fecha y hora: 16 de Junio – 14hs

Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160) – UNER – Aula 72

Costo de la actividad: Actividad Gratuita

Por informes e inscripción: Secretaria de Extensión Universitaria e Investigación – Facultad de Ciencias de la Salud - UNER