Conferencia del Dr. Aldo Neri

Este jueves 18 en el Aula Magna de nuestra Facultad  se realizará una conferencia titulada  “La Salud y la cuestión Social en Argentina” a cargo del Dr. Aldo Neri.

Dicha conferencia será a las 18hs, es de carácter gratuito y se entregaran Certificados de Asistencia.

Breve CV del Dr. Aldo Neri
Es médico y Diplomado en Salud Pública por la Universidad de Buenos Aires, de la que fue luego profesor y Director de su Escuela de Salud Pública. Fue Ministro de Salud y Acción Social de la Republica Argentina entre los años 1983 y 1986 y Diputado Nacional por la UCR en dos períodos (1987- 1991 y 2001-2005). Se desempeñó como consultor de organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Banco Mundial (BM) y la Organización de Estados Americanos (OEA). Ha publicado tres libros y diversos capítulos en libros, folletos y artículos sobre temas sanitarios, sociales en general, y políticos.

Por informes e Inscripción: Secretaria de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud – Correo Electrónico:extensiofcs@gmail.com – extensio@fcs.uner.edu.ar – Teléfono: 03442 444002 – int 111