Conferencias sobre Salud y Ambiente

El día 24 de abril a las 11 Hs, se realizará en nuestra Facultad el Panel de Conferencias “El hombre y su relación con la salud y el ambiente: nuevos desafíos de trabajo”, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud y del 1º Aniversario de inauguración del nuevo edificio la Facultad de Ciencias de la Salud (UNER), a cargo del Dr. Ernesto De Tito Director Nacional de Determinantes de la Salud e Investigación del Ministerio de Salud de la Nación y el Dr. Homero Babiloni Ex – Secretario de Medioambiente de la nación.
Dicha actividad se realizara en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo sartorio 2160) el día martes 24 a las 11hs.
Esta instancia de aprendizaje tiene como objetivo promover espacios de diálogo, reflexión y debate, que pretende brindar a alumnos, docentes, graduados y diferentes profesionales de la salud en particular, y a la comunidad en general, conocimientos específicos de los campos científicos de salud y el ambiente.

Actividad Gratuita – Se entregaran constancia de Asistencia

Por informes: Secretaria de Extensión Universitaria e Investigación
e-mail: extensiofcs@gmail.com – extensio@fcs.uner.edu.ar  - Tel: Tel/Fax: (03442) - 444000 / 444001