Convenio para Estudiantes de Enfermería

El día 28 de julio visitó nuestra Facultad la Directora de la Cruz Roja, filial Gualeguay Lic. Fernández, Amalia y el Coordinador de la Carrera de Enfermería Enf. Fahler, Horacio, quienes se reunieron con el Coordinador de la Carrera de Licenciatura de Enfermeria Lic. Rivero, Jorge y el Delegado Provincial de los Estudiantes de Enfermeria, Enf, Gómez Lucio.  El motivo de esta visita fue concretar el convenio correspondiente al viaje que se realizará en forma conjunta al “XXI Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería” y “XVI Jornadas Científicas de Enfermería”, a efectuarse del 19 al 24 de septiembre del corriente en la ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

Los objetivos del Encuentro son los de fortalecer la interrelación entre pares, compartir conocimientos y debatir a cerca de la situación actual de los Estudiantes de Enfermería de las diferentes provincias del país.