Convocatoria 2014: Proyectos y Actividades Culturales

Desde el lunes 9 de septiembre se encuentra abierta la Convocatoria 2014 a Proyectos y Actividades Culturales para docentes y estudiantes de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura.

En esta oportunidad la carga de las propuestas se hará on line desde el Portal de Extensión (ingresar).

El monto máximo a financiar para la ejecución de 18 Proyectos ($15.000 cada uno) y 18 Actividades Culturales ($10.000 cada una), asciende a la suma de $ 450.000.

Los proyectos contarán con presupuesto para cubrir un becario (No así las actividades de extensión).

El cronograma para la presentación de Proyectos y Actividades Culturales es:

Proyectos:

-    Apertura Presentación de Proyectos: 9 de septiembre 2013.

-    Cierre de Presentación: 15 de octubre 2013.

-    Aprobación de evaluadores externos e internos: (en reunión C.S. noviembre).

-    Elevación de proyectos a la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura (Sistema de Extensión): hasta el 30 Octubre 2013, aprobados por los CD de facultades.

-    Evaluación: noviembre de 2013.

-    Notificación y período de impugnaciones y reclamos: Art. 30 - Ordenanza Nª388

-    Elevación de propuesta de aprobación al C.S.

-    Convocatoria a Becarios: Apertura 20 de noviembre / Cierre 15 de diciembre 2013.

-    Evaluación Becarios y designación por CD hasta 31 /03/ 2014 por ocho meses

-    Elevación de designación becarios a la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura: hasta el 10 abril 2014.

-    Envío de fondos e inicio ejecución proyectos: Abril 2014 hasta abril  2015/2016.

-    Informe de avance: mayo 2015 – Informe  Final mayo 2016

Actividades:

-    La apertura y cierre de la convocatoria: la misma que para los proyectos

-    La evaluación:  a cargo del Consejo de Extensión: 15 de noviembre de 2013

-    Elevación de propuesta de aprobación al C.S.

-    Envío de fondos: abril de 2014

-    Duración: no más de cuatro meses.

-    Informe final: A los treinta días de finalizada la actividad

FUENTE: UNER Noticias