Convocatoria a Becas de Extensión

Se informa que se encuentra abierta la inscipción para cubrir 4 becas para el Proyecto de Extensión Universitaria "Construyamos una Vida Saludable", dirigido por el Lic. José A. Ranieri.
Las solicitudes de beca deben retirarse en la Secretaría de Extensión de 7 a 13 hs.
Los interesados deberán presentar la documentación por mesa de entradas del 5 al 16 de marzo de 2012.

Estudiantes de:
Lic. en Enfermería que tengan aprobada la Cátedra Enfermería Comunitaria.
Lic. en Salud Ambiental aprobada Salud Pública.
Lic. en Kinesiología y  Fisiatría aprobada Atención Primaria de la Salud.
Lic. Inst. quirúrgica aprobada Salud Pública y Laboral

Además deberán presentar acompañando la solicitud de becas: certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas, curriculum vitae y plan de trabajo.

Por mayor infromación dirigirse a la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad
e-mail: extensio@fcs.uner.edu.ar