Convocatoria de Proyectos de Extensión 2016

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud,  informa que se encuentran abiertas las Convocatorias vigentes  a "Proyectos de Extensión" y "Actividades Culturales dirigidas por Docentes y alumnos de Centros de Estudiantes y  "Proyectos de Extensión dirigidos por alumnos avanzados" .El alumno director deberá contar con el 70 % de materias aprobadas.
Las propuestas deben cargarse en la web del Sistema de Extensión:www.extension.uner.edu.ar .
El cierre de la carga on line será el  31 de marzo 2016.

Aquellos docentes que ya han cargado algún proyecto en el portal de extensión, deben utilizar el mismo usuario y contraseña, mientras quienes nunca han cargado proyectos on line, podrán crear su usuario mediante un e-mail y contraseña.

Ante cualquier duda, favor de acercarse a la secretaría de Extensión universitaria y/o comunicarse a : extensio@fcs.uner.edu.ar  o a los teléfonos: (03442) 444000/01/020/3/04 int: 111